Blu-Ray DVD Ripper icon

Blu-Ray DVD Ripper

Convierte Blu-Ray y DVD a varios formatos de vídeo y audio

vota
0

3.6k

3

Puntúa esta App

La tecnología Blu-Ray se está haciendo un hueco poco a poco en nuestras casas y ya son bastantes los ordenadores que incluyen lector de Blu-Ray.

Los que estamos acostumbrados a ripear las películas de DVD nos encontramos ahora con la necesidad de un programa que nos permita ripear el contenido de los discos Blu-Ray. La calidad de estos es mayor (y también el tamaño de los archivos) y podremos disfrutar de la calidad de la última tecnología sin necesidad de un lector Blu-Ray en cualquier otro equipo que tengamos en casa.

Blu-Ray DVD Ripper puede ripear discos Blu-Ray y DVD. Es decir, podremos extraer el vídeo y audio de los discos Blu-Ray sin ningún problema y además nos permite convertir el formato, de manera que lo podemos hacer compatible con cualquier otro dispositivo.

Convertir películas Blu-Ray a mpg o avi es una tarea muy sencilla si usamos Blu-Ray DVD Ripper. En su interfaz aparecerá el contenido del disco. Sólo tendremos que elegir qué pistas de audio y vídeo extraer. Por el formato de salida no te preocupes, ya que Blu-Ray DVD Ripper ofrece un extenso listado tanto por formato cómo por dispositivos, por lo que acordarte del nombre del formato no es necesario, símplemente tendrás que decidir si lo quieres reproducir en la XBOX 360, el iPod, la PSP, la PS3 o cualquiera de los muchos que ofrece el programa.

Pasar de Blu-Ray a mpg, ai y similares ya no es un problema.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite convertir 3 minutos de vídeo y audio.

Uptodown X